FAMIS MEX lanza el 1er Programa Posgraduado Bariátrico en Tijuana
Tiempo de lanzamiento:2020-07-06 16:45:29

A pesar de las desfavorables circunstancias de estos difíciles tiempos, y tras haber sido pospuesto durante tres meses, la Facultad de FAMIS MEX ha anunciado finalmente su Apertura oficial el 1 de julio en Tijuana, México, para cumplir su compromiso con todos los candidatos registrados en el 1er Curso Posgraduado de Cirugía Bariátrica/Metabólica Avanzada.

Aunque ofrecimos todas las facilidades para celebrar de forma segura a esta actividad, no todos los miembros de la Facultad pudieron asistir a la Apertura. Para mostrar nuestro apoyo y entusiasmo a este programa, nuestro mentor de FAMIS, el Dr. Almino Ramos, expresidente global de IFSO, pronunció un discurso online para enviar a todos sus felicitaciones por el lanzamiento del programa. El líder del equipo de profesores asociados en Tijuana, el Dr. Sergio Verboonen Sotelo, dio la bienvenida a todos los candidatos asistentes acompañado de nuestro distribuidor asociado, el Dr. Óscar Orozco, en representación de Fengh Medical.

Quisiéramos expresar cordialmente nuestra sincera gratitud y respeto hacia todos los profesores asociados y las instituciones acreditadas, el Colegio de Cirujanos Bariatras y Enfermedades Metabólicas de Baja California, la Federación Mexicana de Colegios Especialistas en Cirugía General y la Universidad Autónoma de Baja California. Su generoso apoyo y profesional ayuda al programa es indudablemente uno de los pilares de la Facultad Mexicana de FAMIS.

Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo en FAMIS y creemos que todos los candidatos aprenderán muchísimo del increíble equipo de cirujanos de Tijuana y mejorarán su dominio y habilidades, impulsando así sus carreras hasta un nuevo nivel.


¡Vamos, FAMIS!

屏幕截图(128)_副本副本.jpg