CULTURA DE EQUIPO
Competición y colaboración con integridad
Excelencia y trascendencia en ejecución
LO QUE DICEN NUESTROS EMPLEADOS
TÍTULO DE PUESTO
DIVISION/ DEPARTAMENTO
REQUISITOS ACADÉMICOS
LUGAR DE TRABAJO
TIEMPO DE LANZAMIENTO
DESCRIPCIÓN DE PUESTO
Representante/Gestor de Ventas
División de Negocios en el Extranjero
Licenciado o superior
Oficina de Lujiazui, Shanghái/Brasil/México/Irán
2020-06-01
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Objetivos de gestión de canal: Implementar, liderar y cultivar las estrategias de gestión de canal a través de la ejecución de modelos de ventas basados en la “relación coste-efectividad y la optimización comercial” en las zonas geográficas asignadas. Esto puede incluir tanto funciones de venta directa como indirecta. Ajustar correctamente los modelos para cubrir las necesidades en continua evolución del mercado de dispositivos sanitarios y médicos.

Objetivos de ventas y estimaciones (Necesarios): Gestionar el desarrollo y el envío de todas las ventas y sus objetivos de ingresos y beneficios a través del desarrollo de negocios y socios distribuidores en las zonas geográficas objetivo. (Cumplir y superar el objetivo de la estimación anual = Necesarios)

Objetivos de ventas y estimaciones (Plus): Gestionar el desarrollo y el envío de todas las “ventas estratégicas” objetivo. Estas serán definidas al comienzo de cada año fiscal e incluirán puertas de rendimiento designadas como apoyo al exitoso desarrollo de las funciones de ventas globales y regionales a medio/largo plazo a través de una variedad de iniciativas interdisciplinales. (Cumplir y superar otros objetivos anuales = Plus)

Planificación de ventas estratégicas y marketing: Crear e implementar un plan de ventas estratégicas y marketing para construir una fuerte imagen corporativa, de producto y de marca en las zonas geográficas objetivo.

Programas de evidencias clínicas y estratégicas: Trabajar de modo interdisciplinal para desarrollar y apoyar un pilar regional para un programa clínico y sanitario-económico global. Participar activamente y liderar la identificación, generación y comunicación de los datos de salida resultantes vía medicinas basadas en evidencias para todos los accionistas y compradores clínicos y económicos.

Programas KOL: Identificar, asociarse y ganar el apoyo de “líderes de opinión claves” (KOL) regionales de nivel I, II y III. Esto incluirá desarrollar los canales claves y la estrategia KOL global de la compañía. Trabajar con equipos de venta directa e indirecta para construir un fuerte frente de KOL, con presencia en oficinas de representación locales y en los podios local, regional e internacional, que apoyen nuestro catálogo de productos y propuestas de valor pertinentes.

Estrategia de contratación, licitación y reembolso: Ganar y mantener el dominio en políticas específicas de contratación, licitación y reembolso. Liderar y trabajar cerca de los socios distribuidores en el desarrollo de estrategias y programas de precios que posicionen efectiva y exitosamente nuestro catálogo en relación a la competencia.

Colaboración: Asociarse y comunicarse efectivamente con múltiples recursos y funciones internos en el desarrollo de una organización de ventas profesional y líder de mercado.

Viajes: El puesto requiere habitualmente viajes domésticos y ocasionalmente viajes internacionales (> 30 %).

 

Principales responsabilidades:

Servir como intermediario primario de ventas y marketing para Frengh en las áreas designadas para cumplir los Objetivos de Ventas y Beneficios.

  • Desarrollar la red de distribución del catálogo de productos.

  • Liderar y asociarse con distribuidores y gerentes de ventas directas, desarrollar planes de negocio locales y regionales detallados, preparar estimaciones cuatrimestrales y anuales y comunicar proactivamente el estado y los planes de acción dinámicos de apoyo a los negocios.

  • Aprobar acuerdos técnicos y de distribución.

  • Gestionar la realización de actividades de venta y marketing.

  • Garantizar la implementación del plan de negocio.

  • Negociar e intermediar con los socios objetivo.

  • Identificar, investigar y contratar a socios adecuados (distribuidores, representantes de ventas independientes, agentes). Desarrollar y usar correctamente los cuestionarios y perfiles de distribuidores.

  • Intermediar con los líderes de opinión clave (KOR) y los clínicos.

  • Seleccionar y captar asesores (soporte externo según demanda).

  • Proporcionar asistencia con las modificaciones de los productos/procesos y ajustar los protocolos de informe según demanda.

  • Asistir en la entrada y la validación de los diseños y apoyar a I+D en el desarrollo e investigación de iniciativas dedesarrollo de productos (canal).

  • Apoyar en la planificación/programación de la fabricación.

  • Obtener feedback de los clientes/usuarios.

  • Asistir en la preparación/evaluación enviando la documentación de CE pertinente (cuando sea requerida).

 

Por favor, envíe su CV a:

recruitment.obd@fenghmedical.com